Home » Uncategorized » El Público madrileño despide con palmas por bulerias a David Morales

El Público madrileño despide con palmas por bulerias a David Morales

Con la celebración del día de Andalucía en Madrid, “El Indiano” termina el ciclo empezado durante el mes de febrero en el Nuevo Teatro Apolo de la capital.
Con esta última representación y la realizada en el teatro Lara durante los meses de octubre y diciembre del pasado año, David Morales obtiene la aceptación del público y la crítica de la prensa nacional como un espectáculo muy dinámico y para todos los públicos, sin abandorar la pureza del flamenco.

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, presidió el acto conmemorativo del Día de Andalucía que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que servió de homenaje a las cuatro asociaciones andaluzas de mayor antigüedad en la comunidad, Leganés, Alcalá de Henares, Getafe y Parla.

El acto estuvo presentado por el periodista Paco Lobatón y, como es habitual, contó con el discurso institucional; se cantó el himno de Andalucía y; posteriormente, tuvo lugar la representación del espectáculo de flamenco ‘El Indiano’, a cargo de David Morales, galardonado recientemente con el reconocimiento de la Bandera Andaluza.

Al acto acudieron más de mil personas, entres actores, periodistas, gente de la cultura, artistas…
(agencia Efe)

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=141275

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*